Sobre la política española


Como podemos creer en nuestra clase política, cuando no son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos por el famoso y ya cansino "bien de España".

El bien de España lo estamos haciendo los habitantes de este maravilloso país, que a pesar de la situación en la que muchos estamos metidos, a pesar de haber aguantado muchas mentiras desde hace décadas, a pesar de estar trabajando cada vez por menos, pagando las deudas de los bancos y sobre todo pagándoles a ustedes y todas las elecciones que les de la gana hacer, seguimos luchando.

No hacen falta unas terceras elecciones señores, los españoles ya han dicho dos veces que no quieren un gobierno con mayoría absoluta, los españoles han dicho que quieren que por una vez en sus acomodadas vidas vean el esfuerzo que hemos hecho y se pongan de acuerdo. Yo creo que es mucho más sencillo empezar ya un gobierno en condiciones que tener un salario mínimo de menos de 700€, es más sencillo que vivir una familia entera de una pensión de 500€, es más sencillo que tener un trabajo precario. Es sencillo, pero no es lo que ustedes quieren.

Se acabó el hacer lo que les de la gana, nosotros ya arrimamos el hombro, ahora que les toca a ustedes, se echan culpas unos a otros.

En las últimas elecciones hubo debates de si ir o no a votar, yo soy de las que vota siempre, es la única vez que me preguntan algo, ¿no les voy a decir lo que pienso? El problema es que como los resultados no son los esperados hacen como los niños cuando juegan, repiten la partida hasta que salga favorable a ellos. Y vuelvo a decir, los españoles ya han dicho dos veces que lo que quieren es que se pongan de acuerdo, ¿hay que decirlo una tercera vez? sufrimos mil recortes, ¿pero nos podemos permitir unas terceras elecciones? Penoso!

Y ya el tema "elecciones navideñas" me parece la tomadura de pelo más grande del mundo. Que poca seriedad señores, que ganas de hacer lo que les sale de ahí a cualquier precio, que ganas de seguir engañándonos, que ganas de mandarlos a TOMAR POR CULO (perdón!)

Necesitamos una reforma electoral, una reforma que dé cabida al multipartidismo, que dé cabida a la diversidad y que no permita nunca más que estemos durante un año entero, escuchando a los políticos y los partidos como una pareja de divorciados discutiendo por quién se queda la casa, los hijos y el coche.

Ciao


No hay comentarios

Dime tu opinión, seguramente tienes una visión diferente del tema que nos enriquecerá a todos.

GRACIASSSS