NO CREO EN DIOS


Me dí cuenta que soy atea allá por el año 88, tenía 7 años, mi abuela se fue a operar de la vesícula y no volvió más. No sé todo lo que le pedí a dios que la ayudara, que la salvara y que volviera a casa, pero no volvió y yo caí en que algo no iba bien con ese tema.

Me pueden decir que es muy infantil, muy precipitado, incluso que dios tenía mejores planes para mi abuela, pero no cuela. A mí me dejó sin abuela, a mi padre sin su madre con apenas 32 años y lo peor, a mi bisabuela con el dolor incurable de perder una hija así, sin anestesia.

INFLUENCER: el negocio que no acaba con la publicación de la foto



Supongamos que soy influencer (ejem, tienen que suponer mucho...) lo que significa básicamente que influyo a un grupo de personas. ¿De que manera las influyo? Podría influir en una manera de pensar, en una forma de actuar, pero no, yo influyo en los trapitos que se tienen que poner. Así que como soy verdaderamente muy influyente y las marcas se han dado cuenta de eso, se ponen en contacto conmigo y me ofrecen una colaboración. Como me parece un producto que va totalmente con mi "forma de ver la moda" y que yo llevaría (si no fuera porque ya me acostumbré sólo a llevar por lo que me pagan) acepto la colaboración y cobro un dinero por hacer unas fotos para IG de un producto que me han dado ellos. En el pie de foto obviamente describo las maravillas de la prenda, accesorio o "loquesea" que me han dado para enseñar y lo recomiendo sin antes mencionar la marca para que mis seguidoras lo compren y puedan llegar a ser tan felices como lo soy yo enseñándolo (aunque será difícil ya que yo no he gastado ni un duro y además me han pagado por ello) Fin.

Redes sociales, ubicación ¿real?



He leído en los comentarios de EB WTF que se criticaba a Alexandra Pereira de Lovely Pepa, por "hacernos creer" que estaba en Ibiza disfrutando de sus vacaciones cuando en realidad ya no se encontraba en la isla. La han catalogado de mentirosa, de porqué ponía la chincheta en IG con su ubicación en Ibiza cuando ya no estaba y mil comentarios más. Supongo que lo de la chincheta o el "Dónde estoy" de su blog son meramente para que sepamos de dónde son las fotos que subirá a lo largo de unos días. Y si no fuera así me parece un tanto peligro marcar dónde está en cada momento.

MUJERES QUE NO SE DAN VALOR NI LUGAR


Hoy ví en Facebook una publicación de una página de éstas de risa, en la que se leía una conversación de dos amigas. Les dejo el enlace aquí para que lo puedan leer.
Me leí unos cuantos comentarios para ver la reacción de la gente y ALUCINÉ, mucha gente no entendía que ella no jugara al Pokémon, otros criticaban que él jugara, otros alertaban de los peligros de ese juego y la mayoría compartía su experiencia de juego conjunto.

ENVIDIA el mal silencioso



Sin dudas la envidia es el sentimiento más fuerte y primitivo del ser humano. Es inevitable sentirla, vivirla y sobre todo padecerla.

De momento no hay nada que podamos hacer para que los demás no nos tengan envidia, ya que sin pretenderlo podemos ser envidiados no sólo por nuestras pertenencias sino también por nuestra personalidad, por nuestras relaciones con los demás, por nuestros sentimientos, por nuestro cuerpo, y un largo etc.

Soy mala madre



Soy mala madre porque no basé la lactancia en leches de fórmula.
Han tomado leche materna, del pecho, del biberón y con la papilla, y no puedo decir que fuera fácil, pero para mí fue muy importante. Los niños se criaran igual de las dos maneras, pero la sensación de dar el pecho es ÚNICA. Además de todos los beneficios que les aportamos, ya que les pasamos todos nuestros anticuerpos mientras no tienen las vacunas puestas. Creo que dentro de las elecciones que podemos tomar al ser madres, el dar el pecho no debe ser una.